**Resumen**
¡Únete a nuestro equipo, referente en el mundo del descanso, con más de 18 años de experiência en el sector!
En La Tienda Home estamos seriamente comprometidos con el crecimiento y desarrollo de nuestro equipo humano. Sabemos que el talento es el verdadero motor del éxito y por ello buscamos profesionales que muestren su pasión y motivación por crecer juntos.
Nuestro objetivo es incorporar un/a Administrativo/a jurídico que, junto al Especialista legal, (su responsable directo), y los diferentes Departamentos implicados, sea capaz de abordar las distintas situaciones de índole legal que se dan en la organización de forma general. Y, de esta manera, nos ayude a mejorar los procesos de atención al cliente para anticiparnos a posibles situaciones.
**Responsabilidades**
- Asistencia legal: Colaborar estrechamente con la Responsable Legal para proporcionar asistencia en la revisión y redacción de contratos, acuerdos y otros documentos legales relevantes para las operaciones del negocio.
- Preparación de documentación necesaria.
- Revisión de contratos.
- Coordinación interna: Colaborar con otros departamentos internos, como RRHH, para garantizar una coordinación efectiva y una implementación adecuada de las políticas y procedimientos legales.
- Colaborar en la preparación y seguimiento de procesos legales y litigios legales de la empresa, asegurando la confidencialidad y disponibilidad adecuada de la documentación legal.
- Coordinación de las gestiones relacionadas con la Protección de Datos, en colaboración con su responsable y con asesoría externa cuando proceda.
- Colaboración directa con el Departamento de Marketing en la comunicación con el cliente, organismos de Servicio al Consumidor, y gestión de reclamaciones.
- Apoyar en las tareas de comprobación y seguimiento de la vigencia legal de los procesos de la empresa.
**Requisitos**
- Licenciatura en Derecho.
- Experiência previa de al menos 2 años en asesoría jurídica.
- Conocimiento en derecho de obligaciones y contratos (condiciones generales de la contratación, etc.)
- Experiência en el trato con clientes, en la redacción y negociación de contratos, reclamaciones, etc.
- Valorable experiência en la gestión del RGPD y normativa Compliance.
- Valorable experiência en empresas de venta online.
- Conocimientos en el ámbito del derecho administrativo, del consumidor y del ámbito digital.
- Con alta capacidad de adaptación, siempre manteniendo los criterios de calidad, orientación al cliente, con iniciativa y proactividad, capacidad comunicativa y organizativa.
Buscamos personas que disfruten con su trabajo en esta área, con ganas de aportar ideas y mejoras en los procesos de sus funciones. Con actitud colaborativa, optimista, honesta, orientada al aprendizaje y al desarrollo tanto personal como profesional. Que valore el buen clima de trabajo y participe de forma activa en su mejora.
**El puesto**
- Jornada completa
- Contrato indefinido
- Horario de lunes a viernes (jornada flexible)
- Equipo de trabajo portátil completo, facilitando la opción de teletrabajo
- Lugar de trabajo: Gandía. Posibilidad de instaurar un modelo híbrido presencial-teletrabajo.
- Formación y desarrollo interno continuo
Si buscas un empleo donde poder desarrollarte profesionalmente, junto a un equipo humano excepcional y en un entorno estimulante, ¡La Tienda Home es tu futura casa!
No dudes en mandar tu CV, ¡te estamos esperando!
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: A partir de 25.000,00€ al año
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
- Jornada intensiva los viernes
- Programa de formación
- Teletrabajo opcional
Horario:
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
Educación:
- Diplomatura/Grado (Deseable)
Experiência:
- Asistencia legal?: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: In person