A694 Mánager Sostenibilidad Corporativa

Detalles de la oferta

¡En Anthesis Lavola somos el equipo activador del cambio! ¿Nuestro objetivo? ¡Lo tenemos claro! Trabajamos para conseguir un mundo más resiliente, sostenible y justo. Para conseguirlo y activar el cambio, desarrollamos y ponemos en acción diversos servicios y productos pensados para crear un impacto positivo en las personas y su entorno. Si como nosotros también te apasiona el medio ambiente y crees que es la pieza clave para conseguir una sociedad y un planeta más sostenibles, ¡sigue leyendo porque Anthesis Lavola somos tu equipo! Únete al equipo de Sostenibilidad Corporativa y ayúdanos a alcanzar un reto importante: Guiar a las empresas en su camino a la sostenibilidad, familiarizándolas con los nuevos conceptos y marcos normativos y legislativos, para que podamos aumentar su compromiso y las actividades que las conduzcan a la consecución de los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible con éxito.

¿Cómo aportarás valor al equipo? Ejercerás el control técnico, económico y administrativo de proyectos destacados -presupuestos grandes o clientes clave- relacionados con la sostenibilidad corporativa. Asesorarás a empresas en materia de sostenibilidad, concretarás los requisitos del encargo con la empresa cliente y la acompañarás durante el proceso. Asistirás a la definición y elaboración de contenidos de memorias de sostenibilidad según el estándar GRI y EINF. Realizarás análisis de riesgos y/o impactos ESG. Diseñarás la diagnosis y elaborarás planes o estrategias de sostenibilidad. Participarás en auditorías de RSC y en memorias de sostenibilidad. Gestionarás y desarrollarás el equipo de trabajo: coordinarás las cargas de trabajo, detectarás y dotarás los proyectos de los recursos humanos necesarios, detectarás las diferentes necesidades de formación, garantizarás la transferencia de conocimiento, metodología y política de empresa, entre otros. Aplicarás las estrategias y objetivos comerciales de la unidad de negocio, identificando oportunidades y tendencias del mercado. Realizarás la vigilancia tecnológica para detectar nuevas herramientas o recursos y estudiarás la competencia. Garantizarás en todo momento el cumplimiento de los criterios de calidad de Anthesis Lavola. Las características de la vacante Tu contrato será indefinido. Trabajarás a jornada completa con un horario flexible distribuido de lunes a jueves de 8-9h a 17-18h y los viernes tu jornada será intensiva, de 8h a 15h. Nuestro modelo de trabajo es híbrido y flexible, disfrutarás tanto de los beneficios de teletrabajar como de trabajar en nuestras instalaciones de Madrid, Barcelona o Manlleu. El perfil profesional que necesitamos Para desarrollar con éxito este nuevo reto, estamos buscando a una persona que aporte al equipo los siguientes conocimientos, experiencia y competencias. ¡Sigue leyendo para saber si eres la persona que necesita nuestro equipo! Formación y conocimientos clave Formación universitaria en: Economía, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Políticas, Derecho, Sociología, Publicidad y Relaciones Públicas, Ciencias Ambientales, Biología o titulación equivalente. Máster, Postgrado o Doctorado en Sostenibilidad y medio ambiente: Responsabilidad Social Corporativa; Derechos Humanos; Democracia; Globalización; Comunicación en las Organizaciones; Executive MBA; Gestión de proyectos o titulación equivalente. Valoramos también la formación específica y la experiencia a partir de 5 años en: Gestión de proyectos y equipos de trabajo. Trato con clientes y relaciones comerciales. Conocimientos del sector. Consultoría. Elaboración de propuestas de servicios. Desarrollo de nuevos productos y servicios. Elaboración de memorias de sostenibilidad, GRI y/o EINF. Estrategias de sostenibilidad alineadas a los ODS. Análisis de riesgos y/o impactos ESG. Idiomas: Castellano (C1), Inglés (C1) y Catalán (C1 valorable). Informática: Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint), Outlook y entorno Google. Valoraremos también: Experiencia en ambientes internacionales, pymes y grandes empresas, principalmente del sector privado. Formación complementaria en Global Reporting Initiative. ¿Cuáles son tus competencias y habilidades? Nos gustaría que pudieras aportar al equipo:

Identificación y compromiso con los valores de la empresa. Orientación comercial y comunicación asertiva. Flexibilidad y alta adaptabilidad al cambio. Proactividad y empoderamiento personal. Liderazgo. Inteligencia emocional y social. Iniciativa, planificación y orientación a la consecución de objetivos. ¿Qué quiere decir trabajar en Anthesis Lavola? ¡Te esperamos!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Graduate Area Manager

Job ID: 2842293 | Amazon Road Transport Spain, S.L.U.When you join Amazon as an Area/Shift Manager, you'll gain experience leading a large and diverse team t...


Amazon - Madrid

Publicado 14 days ago

Parts Manager

Position not right for you?Share it with someone you know.Parts ManagerReference: DEC20241239Expiry date: 14:50, Thu, 2nd Jan 2025Location: HullBenefits: A s...


Fmg Repair Services Limited - Madrid

Publicado 14 days ago

Responsable De Almacén Con Base Mecánica - Pinto | Odx071

Open To Work busca para empresa del sector del embotellado ubicada en Pinto un responsable de almacén.FuncionesA cargo de entradas y salidas de almacénVerifi...


Sin Nombre - Madrid

Publicado 14 days ago

Banquets Manager - Four Seasons Hotel Madrid

About Four Seasons:Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and...


Four Seasons Hotels And Resorts - Madrid

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-27T15:03:04.481Z