7Pines Resort Ibiza - Guest Service Agent

7Pines Resort Ibiza - Guest Service Agent
Empresa:

7Pines Resort Ibiza


Detalles de la oferta

**Buscamos**:
El trabajo de **Guest Service Agent **se ejecuta satisfactoriamente cuando:

- El servicio de equipaje es totalmente puntual y eficiente.
- Los huéspedes son acompañados a sus habitaciones y familiarizados con el Hotel y sus servicios
- Se asegura de que se sigue la política de ahorro de energía y materiales y se reciclan los residuos generados.
- Mantiene una buena comunicación con todos los compañeros del equipo y de otros departamentos sobre asuntos que puedan afectar de alguna manera al funcionamiento del hotel y al bienestar de los huéspedes.

**Las responsabilidades habituales del trabajo incluyen**: Ayudar a los huéspedes con su equipaje a la llegada y a la salida de acuerdo con nuestras normas de servicio para garantizar la satisfacción de los huéspedes. Dar la bienvenida a los huéspedes a su llegada de forma amable y atenta. Atender las solicitudes de los huéspedes de manera educada y eficiente. Recoger el equipaje de las habitaciones de los huéspedes y guardarlo en una zona segura hasta su salida. Mantener la visibilidad en la zona de entrada del vestíbulo y ayudar a los huéspedes cuando vean que llevan su equipaje por su cuenta. Mantener la limpieza y el orden en la sala de almacenamiento de equipaje.

**Encontrarás**:

- Facilidades operativas en el día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, lavado de uniformes
- Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo unido y comprometido del que formar parte.
- Oportunidades de carrera y crecimiento a nível interno e internacional.
- Estabilidad laboral y mentalidad abierta a nuevas ideas y formas de trabajo.
- Herramientas innovadoras para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.

**What we are looking for**:
The job of** Guest Service Agent **is successfully executed when:

- Luggage service is thoroughly timely and efficient.
- Guest are escorted to their rooms and familiarized with the Hotel and its services.
- Ensures that energy and material saving policy is followed and waste generated is recycled.
- Maintains good communication with all colleagues in own team and other departments on matters that may affect in any way the operation of the hotel and the well-being of guests.

**Usual job responsibilities include**:assisting the guests with their luggage upon arrival and departure according to our service standards in order to ensure guest satisfaction.** **Welcome the guests upon their arrival in a friendly and caring manner. Handle guest requests in a polite and efficient manner. Collect luggage from guest rooms and keep them in a secure area until guest departure. Maintain visibility in the lobby entrance area and help guests when seeing them carrying their luggage on their own. Maintain cleanliness and tidiness of luggage storage room.

**What you will find**:

- Day-to-day operational advantages such as transport to the hotel, accommodation support, meals on shift, washing of uniforms...
- Excellent working environment with a great, committed, and cohesive team to be part of and an.
- Career and growth opportunities internally and internationally.
- Job stability with opportunities for career and growth internally and internationally.
- Innovative tools to help you and your team perform their work.

**Requisitos**:
La persona que buscamos debe tener las siguientes cualidades:

- Mentalidad abierta, estudios relacionados con la posición y ciudadanía europea.
- Alta orientación al cliente y a la consecución de resultados.
- Hablar español e inglés. Cualquier otro idioma se considera un plus.
- Conocimientos y experiência en hoteles de 5 estrellas/lujo.
- Habilidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
- Ser dinámico, innovador.

**Requirements**:
The person we are looking for, must have the following qualities:

- Openminded, EU Citizenship and studies suitable for the position.
- Focused on service and highly oriented to customer and results.
- Speak Spanish and English. Any other language is considered a plus.
- Knowledge and experience in 5 star/luxury hotels.
- Ability to work in a team and autonomously.
- Dynamic, innovative.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

7Pines Resort Ibiza - Guest Service Agent
Empresa:

7Pines Resort Ibiza


Responsable Comercial De Seguros

C. Torres A. es una reconocida asesoría balear cuya finalidad es acompañar a empresas y a particulares, tanto en sus gestiones y dudas diarias como en previs...


Desde C. Torres A. - Islas Baleares

Publicado a month ago

Contable Jr Para Gestoría En Ibiza

Estamos buscando un/a CONTABLE para unirse al equipo de una Asesoría laboral, fiscal, contable y jurídica en IBIZA. Funciones y **Responsabilidades**: - Re...


Desde Ibzjobs - Islas Baleares

Publicado a month ago

Responsable Comercial De Seguros

Importante asesoría especializada en seguros ubicada en Ibiza busca incorporar un perfil de Responsable Comercial de seguros que cuente con 5 años de experiê...


Desde Walters People - Islas Baleares

Publicado a month ago

Sales Manager

**Descripción**: **¿Quieres unirte a nuestro equipo como Sales Manager? ¡Te estamos esperando!** **¡Somos W2M!** La división de viajes del Grupo Iberostar, ...


Desde World2Meet - Islas Baleares

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-18T12:46:56.273Z