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Empresa:

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Detalles de la oferta

.Buscamos :El trabajo de Guest Relations Manager se ejecuta satisfactoriamente cuando:Se proporciona a todos los huéspedes un servicio profesional de acuerdo con las políticas, procedimientos y normas de servicio del hotel.Todas las preocupaciones de los huéspedes se tratan de manera cortés y eficiente con un seguimiento adecuado.Las quejas de los huéspedes se reducen al mínimo y, si se producen, se les da un seguimiento eficaz y se comunican al equipo de Operaciones.Se mantiene una buena comunicación con el equipo y otros departamentos sobre asuntos que puedan afectar de algún modo al funcionamiento del hotel y al bienestar de los huéspedes.Las responsabilidades habituales del puesto incluyen :Tener un conocimiento profundo del hotel y sus alrededores. Estar bien informado sobre todos los huéspedes y VIPs alojados y los eventos del hotel. Recopilar toda la información posible sobre los VIP y asegurarse de que la información esté actualizada en el perfil del huésped. Dar la bienvenida y despedir al mayor número posible de huéspedes. Estar en contacto con el FOM para preparar un itinerario a medida para los invitados VIP cuando sea necesario y coordinar las salidas y recepciones de los invitados VIP. Atender las quejas y peticiones de los huéspedes de forma educada y eficiente, y dar instrucciones al personal pertinente si es necesario para garantizar la máxima satisfacción de los huéspedes. Mantener un registro de todas las quejas y peticiones, hacer un seguimiento e informar a los departamentos operativos correspondientes.Encontrarás :Facilidades operativas en el día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, lavado de uniformes.Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo unido y comprometido del que formar parte.Oportunidades de carrera y crecimiento a nivel interno e internacional.Estabilidad laboral y mentalidad abierta a nuevas ideas y formas de trabajo.Herramientas innovadoras para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.What we are looking for :The job of Guest Relations Manager is successfully executed when:A professional service in accordance with hotel policies, procedures and service standards is provided to all Guests.All guest concerns are handled in a courteous and efficient manner with appropriate follow-up.Guest complaints are minimized and if occur followed up efficiently and are reported to the Operations team.Good communication on matters that may affect in any way the operation of the hotel and the well-being of guests is maintained with the team and other departments.Usual job responsibilities include : have an in-depth knowledge of the hotel and the geographical layout of the city / surroundings. Be knowledgeable about all guests and VIPs in-house, hotel functions and special events. Collect as much feedback information on VIPs as possible and ensure information is updated in the guest profile. Welcome, facilitate and bid farewell to as many guests as possible


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

7Pines Resort Ibiza - Guest Relations Manager | Kl-963
Empresa:

7Pines Resort Ibiza


Built at: 2024-09-17T03:50:04.133Z