22/1/2025 Administrativo/A Sucursal Logroño

Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?Occident es uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo.
En sus más de 150 años de historia ha experimentado un crecimiento constante, gracias a su capacidad para adaptarse a los cambios y permanecer fiel a su esencia genuinamente aseguradora.
Un Grupo en constante crecimiento, con presencia en más de 50 países y más de 4.000 millones de euros de facturación.Los trabajos y funciones a realizar son variados:Gestión y tramitación de siniestros, evaluación, aceptación y/o rechazo de posibles riesgos asegurables en función de sus características y de acuerdo con la política de suscripción definida en la Normas Técnicas.Gestión de cobros y facturación.Administrar y gestionar pólizas de seguros en el proceso.Verificación del riesgo en base a las Normas Técnicas.Relación con proveedores.Relación con Red Comercial.Tramitación y gestión de documentación.Atención al cliente interno y externo.Otras tareas administrativas.Requisitos¿Qué necesitamos de ti?Tener estudios universitarios de formación de grado (Derecho, ADE, Económicas, Ciencias Financieras y Actuariales, Banca y Seguros, etc...)Experiencia compaginando tareas administrativas y gestión con clientesConocimientos avanzados de Microsoft OfficeSe valorará estudios de inglesSe valorará experiencia en sector bancario o similarAlta capacidad de aprendizaje y trabajo en equipoPersona resolutiva y dinámicaSe ofreceContrato laboral por sustitución ITUna retribución competitiva de 18.000€/brutos anuales y con la posibilidad de disfrutar de los beneficios sociales de la empresa, siendo los más importantes los siguientes:Compensación comida: 11,30€ brutos diarios.Desarrollo formativo en sector asegurador, productos financieros y aseguradores.Flexibilidad horaria y jornada intensiva los viernes.Incorporación inmediataBeneficios sociales (seguros)Si tienes interés en este puesto de trabajo ¡No dudes en contactar con nosotros!Estamos entusiasmados por conocerte, y nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo.¡¡Te estamos esperando!
!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable De Operaciones

EOSOL , fundada en el año 2008 en Pamplona, España, es un grupo de empresas que ofrecen servicios de ingeniería, supervisión, y asistencia técnica en operaci...


Eosol - La Rioja

Publicado 4 days ago

Administrativo/A Sucursal Logroño

¿Quiénes somos? Occident es uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo.En sus más de 150 años de historia ha experi...


Occident - La Rioja

Publicado 10 days ago

Administrativo De Exportación

**Descripción**: Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Administrativo de Exportación, para empresa líder en su sector, y con sede en Iru...


Avansel Selección - La Rioja

Publicado 3 days ago

Administrativo/A Contable Media Jornada

Se incorporará dentro de esta organización vinculada al ámbito deportivo para desarrollar funciones diversas propias del puesto: contabilización de facturas,...


Goi Recursos Humanos - La Rioja

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-27T11:42:40.445Z