2º Encargado/A Tienda Kiabi L´Aljub

Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**

Actualmente, el Grupo está viviendo un momento de fuerte expansión internacional, con el objetivo de estar, cada día, más cerca de nuestros clientes.

Gracias a nuestros equipos, y a nuestras colecciones divertidas, positivas, Kiabi ofrece productos de tendencia y calidad, accesibles a todo el mundo, en definitiva, Kiabi es "moda a pequeños precios para toda la familia".

**Descripción del empleo**
Estamos buscando personas apasionadas por la moda, los clientes y liderar equipos. Personas cercanas, generosas, a las que les guste tomar la iniciativa, creativas, trabajar en equipo y los retos. ¿Te sientes identificado/a? Entonces, ¡BIENVENIDO/A KIABER!

Las principales responsabilidades del puesto de **2º Encargado/a** junto al Líder de tienda, son:
COMERCIO:

- Co-construir y poner en marcha las acciones recogidas en la Hoja de Ruta de la tienda, acompañando al equipo en la ejecución de la misma.
- Asegurar la aplicación de las políticas de ventas en las tiendas, en coherencia con la Visión Kiabi.
- Garantizar y optimizar la imagen moda de Kiabi en la tienda.
- Formar, animar y comunicar al equipo sobre los básicos y actualizaciones del merchandising e identidad visual en la tienda, recabando y preparando la información que sea necesaria.
- Analizar el impacto de las acciones Visual Merch implementadas en la tienda, proponiendo planes de acción transversales, con el objetivo de mejorar los KPI´s y la rentabilidad del negocio.
- Animar la experiência WOW de compra cross-canal.

GESTIÓN:

- Realizar el análisis, junto con el/la Líder Tienda, de los resultados tienda, con el objetivo de proponer medidas y/o acciones proactivas/reactivas.
- Garantizar las medidas, normas y procedimientos de seguridad derivadas del Plan de Prevención de riesgos y las definidas por la empresa, favoreciendo la salud y el bienestar en el trabajo.
- Realizar aperturas y cierres de tienda, de manera equitativa con el resto del equipo de permanentes, en el marco definido por la empresa y el respeto de los procedimientos (horarios, permanencia, gestión de fondos, recepción del camión, seguridad de personas y bienes, etc.).

HUMANO:

- Formar, animar y acompañar, funcionalmente, al equipo durante todo su journey como empleado (onboarding, acciones de desarrollo), asegurando una experiência WOW, con el objetivo de garantizar su buen desempeño y el desarrollo de su talento en la compañía.
- Coordinar y acompañar al equipo en el día a día.
- Garantizar la correcta gestión administrativa de los colaboradores y un estricto respeto de las normas legales (contrataciones, vacaciones, horarios, ausencias).

**¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?**
- Contrato indefinido con jornada de 30 horas a la semana.
- Salario bruto anual de 15.300 €
- ¡EL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS LIBRE!
- Horario a turnos.
- Descuento del 25% en todas las compras que realices en tiendas Kiabi o en Kiabi.es.
- Disfrutarás de otros descuentos exclusivos para Kiabers.
- Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, ticket restaurant, ticket guardería, etc.
- Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo.

**Requisitos**
- Experiência de al menos 2 años coordinando equipos (como por ejemplo: encargado tienda, 2º o 3er encargado/a, o experiências similares).
- Disponibilidad para trabajar a turnos semanales.
- ¡Que te apasione la moda y atender a nuestros clientes!.

**Información adicional** ¡Nos encantaría conocer un poco más de ti!**

Kiabi es una empresa que busca incorporar personas por sus competencia y personalidad, más allá de su experiência laboral. Por ello, le invitamos a rellenar el **cuestionario de AssessFirst.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Controller Dirección Con Inglés Alto

En Grupo Noa's seleccionamos Controller de dirección con inglés para importante empresa del sector industrial situada en zona sur de la provincia de Alicante...


Noa'S Grupo - Alicante

Publicado a month ago

Cs050 | Graduate Area Manager Wtf-928

This job is with Amazon, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact...


Mygwork - Alicante

Publicado a month ago

Jefe De Logística

as funciones principales serían: - Distribucion del trabajo entre los operarios. - Gestión y seguimiento de control de horas. - Alimentacion de excel con da...


Portonaos Pesca Sl - Alicante

Publicado a month ago

Contract Manager (Data Center) - Alcalá Meco

**About us**: Ferrovial Construction is internationally recognized for its capacity to design and build civil engineering and construction projects, mainly i...


Ferrovial Construcción, S.A. - Alicante

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-08T15:54:24.580Z